Políticas de servicio
Es más fácil de lo que pareceHorarios
Los horarios de entrega que proporciona latemicorazon son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la prontitud de nuestro servicio.
Entrega
Es importante que se proporcione un número de contacto para que en caso de que no haya quien reciba el arreglo podamos comunicarnos para notificarle la entrega de su arreglo. Si en la visita para entrega no se encontrara a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo. Si el cliente no se pone en contacto dentro de las 24 naturales siguientes para reclamar su arreglo, latemicorazon no se hace responsable del mismo. Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar su mismo arreglo por segunda ocasión, se le cobrara el costo de envío a la tarifa vigente.
Disponibilidad
En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas.
Cancelaciones
No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.
Quejas y comentarios
En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuenta con 24 horas. a partir de la entrega de tu pedido, para cualquier queja o aclaración, después de ese plazo latemicorazon no se hace responsable. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección envia@latemicorazon.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.
