Preguntas Frecuentes

No lo dudes más y envía flores a domicilio
¿Es seguro comprar en LateMiCorazon?

Florería LateMiCorazon está consciente de que usted pueda tener cierta desconfianza al ingresar y mandar sus datos a través de la red. Por favor sepa usted que la seguridad, privacidad y confidencialidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que de esa manera usted podrá comprar cómodamente desde su hogar

¿Cuáles son las Zonas de cobertura de entrega?

Florería LateMiCorazon entrega en todo el Distrito Federal y en zonas del Estado de México tales como: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Chalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan e Ixtapaluca.

¿Tiene algún costo el servicio a domicilio?

Si, este dependerá del domicilio a entregar, favor de comunicarse con nosotros para darle el costo.

¿Si requiero factura me la pueden dar?

Si, en Florería LateMiCorazon contamos con facturación electrónica y podemos entregarla en el momento de tu compra.

¿Los arreglos florales se entregan al momento?

En Florería LateMiCorazon realizamos arreglos florales frescos esto nos lleva a tener un margen de entrega de 3 a 5 horas para la entrega después de registrado tu pago.

¿Para comprar es necesario registrarme?

Si, esto con el fin de si hay algún inconveniente con la entrega nos comunicaremos con usted para aclararla además de inscribirse en nuestro boletín mensual en el cual usted puede recibir promociones y descuentos de nuestra parte.

¿Existe monto mínimo de compra?

Si, Envíos a partir de $ 350.00 un monto mínimo de compra.

¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Se notificará al cliente de inmediato vía telefónica o por correo electrónico a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no encontrarlo el pedido no se tomará como concretado y la entrega no se realizará.

¿Qué pasa si mi pedido no llego por causas ajenas a Florería LateMiCorazon o por alguna razón ajena a nuestra voluntad o: debido a domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, no hubo quien lo recibiera, conflictos personales, etc.?

En Florería LateMiCorazon hacemos nuestro mayor esfuerzo en entregar sus flores pero en caso contrario habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez enviado el pedido no se aceptarán devoluciones,ya que el costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez.

¿Qué pasa si mi pedido lo hago antes de las 3 pm. y el pago se registró después de esa hora?

Por causas ajenas a nosotros el banco no nos refleja el pago antes de las 3 de la tarde, se informará al cliente si es posible entregárselo ese mismo día o al día hábil siguiente. Por esta razón en caso de pagos con depósito en banco se recomienda realizarlos antes de las 12pm. ¿Qué pasa en mis entregas el día sábado? Para poder entregar el día sábado se requiere realizar el pedido el día anterior antes de las 6p.m. para poder garantizar la entrega del arreglo. En caso de no haber podido realizar el pedido el día anterior se tendrá que verificar la disponibilidad de entrega vía telefónica.

¿Cómo puedo visualizar si mi entrega ya fue realizada?

Le notificaremos vía e-mail o vía telefónica el status de su pedido y le notificaremos por los mismos medios la entrega de sus flores.

¿Envían flores en fines de semana y días festivos?

Si solo tienes que hacer tu pedido con 24 horas de anticipación para garantizar la entrega a la hora que deseas. Llámanos para asegurar tu entrega.

Cualquier duda que se le presente y no esté en nuestra área de Preguntas Frecuentes puede comunicarse con nosotros ya sea vía telefónica o por e-mail para resolver todas sus dudas.